1. La entrada en las habitaciones se efectuará a partir de las 15:00 horas (check-in) y termina el día de salida (check-out) hasta las 12:00 horas. Se tiene como un tiempo de tolerancia máximo 1 hora, superado este tiempo se configura automáticamente el registro y cobro de una noche extra. Insistimos en la importancia de comprobar con la recepción, la disponibilidad para extender su estancia. Si necesita hacer un late check out que se considera máximo a las 4 de la tarde se hace un cobro de $300 más impuestos dependiendo de la ocupación.
2. El pago de las estadías será efectuado en el check-in, si desea extender su estancia debe hacer el pago en la recepción antes de las 12:00 horas. Las tarifas pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso.
3. Daños en los departamentos, sea en el mobiliario sus equipos y sus respectivos juegos de cama (sábanas, mantas, fundas, colchones, almohadas, etc.) será responsabilidad del huésped siendo cargado a su factura total.
4. Está prohibido fumar en los departamentos y áreas comunes del hotel, en caso de que no sea cumplida dicha norma, será cobrado al huésped un cargo de $ 500.00, para el saneamiento y la desodorización del departamento. La única área donde se permite fumar se encuentra en la terraza exterior en el piso R y se deberán tirar las colillas dentro del cenicero.
5. Queda estrictamente prohibido colgar ropa o toallas en los barandales de los balcones o en las ventanas; así como lanzar objetos.
6. Objetos olvidados en las instalaciones del hotel se guardarán por hasta 30 (treinta) días posteriores al check out.
7. El hotel no es responsable por objetos de valor dejados en las habitaciones.
8. El uso del estacionamiento es gratuito para todos los huéspedes, respetando el lugar.
9. El huésped asignado puede recibir máximo dos visitas en su departamento en un horario de 10:00 am a 11:00 pm, las visitas deben permanecer en el lobby hasta que los huéspedes bajen a recibirlos. Todas las visitas deben registrarse en la recepción.
10. Está estrictamente prohibido el uso y almacenamiento de armas, drogas, sustancias explosivas y tóxicas.
11. El gimnasio tiene un horario de lunes a domingo de 6:00 am a 11:00 pm para poder hacer uso de todos los aparatos con los que está equipado. Al término de su rutina, regresar los equipos como pesas, pelota de pilates y ligas a su lugar original y limpiar los aparatos. Usar ropa adecuada y siempre portar una toalla; No acaparar los equipos ya que son para uso de todos los huéspedes.
12. El cuarto de lavado tiene un horario de lunes a domingo de 6:00 am a 11:00 pm. Se pide seguir el reglamento que se encuentra en dicho espacio. El cuarto de lavado no tiene costo extra, es indispensable que el huésped utilice sus propios detergentes, haga uso correcto de las máquinas y deje todo limpio después de su uso. Cualquier daño ocasionado a las máquinas será responsabilidad del huésped y deberá cubrir el costo de compostura o recuperación.
13. La terraza es un área común para todos los residentes y cuenta con espacio para área de fumadores que pueden ocupar en cualquier momento, dentro de los horarios establecidos. Si requiere hacer uso de ella para un evento particular y de uso exclusivo mayor a 5 personas, deberá ser solicitada en la recepción con 24 hrs de anticipación y tendrá un costo extra, se tendrá que proporcionar la lista de personas, quienes deberán llegar debidamente identificados para autorizar el acceso en la caseta de vigilancia.
14. El uso del Business Center es gratuito y se deberá reservar el uso de los cubículos. Se pide hacer un uso correcto de dicha área, no causando ruidos fuertes que pueda alterar el orden de otras personas trabajando. Si se requiere el control remoto del la Smart TV se puede solicitar en la recepción firmando una responsiva.
15. Las mascotas deberán estar siempre acompañadas por una persona responsable y tener colocadas su respectiva correa. En caso de que la mascota ensucie o produzca algún daño en las áreas comunes del edificio, el dueño se hará responsable de la inmediata limpieza o reparación, según sea el caso.
16. El hotel solicita a sus huéspedes el máximo de silencio posible en las habitaciones y otras instalaciones del hotel, especialmente en el período comprendido entre 22:00 horas y 07:00 horas. Están prohibidas fiestas y ruidos fuertes como música y/o gritos que puedan molestar a los demás huéspedes.
17. Está prohibido arrojar basura, papeles, colillas de cigarrillos, etc., en los pasillos, ascensor y áreas comunes del edificio.
18. Cualquier duda o reclamación notificarlo en la recepción serán valiosas en la búsqueda de mejorar.